jueves, 29 de octubre de 2009

El juego de los Guinness World Records

El sitio web oficial de Guinness World Records: http://www.guinnessworldrecordsgame.com/
Es el único lugar donde puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre este nueva y emocionante videojuego para la Nintendo Wii y DS.

Guinness World Records: Es el único videojuego basado en reales Guinness World Records, los jugadores pueden esforzarse por ser los titulares de récord mundial ya que compiten en 36 mini-juegos que la participación de toda la familia podrá disfrutar tanto en la Nintendo Wii y DS consolas.

Los jugadores pueden incluso competir para convertirse en un "virtual Guinness World Record Holder" mediante la publicación de sus resultados para cada evento en línea para ver cómo se comparan con otros records "interruptores" de todo el mundo. Usted incluso tiene la oportunidad de ganar el premio final de ser inmortalizado en el libro oficial de Guinness World Records! El sitio oficial de Guinness World Records: The Videogame es el único lugar donde puedes descubrir cómo usted alinea contra el resto del mundo en romper el récord de clasificación.

Permite a los jugadores de todas las edades y habilidades para crear su propio avatar personalizado para participar en "Los retos acción del fuego que se puede jugar en solitario, en equipo o en grupos competitivos de varios jugadores. La mecánica de juego es accesible, atractiva y exclusiva de Wii y DS que los controles que cualquier usuario pueda conquistar a un diverso conjunto de registros que van desde "uñas más largas" y "salto más largo de motocicleta" a "La mayoría de las flechas Caught" e incluso "mejor tiempo para comer el avión".

En la página oficial de Guinness World Records: The Videogame se puede encontrar toda la información más reciente sobre el juego, descargar todo tipo de golosinas y ver cómo comparar sus puntuaciones con los interruptores de discos en todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario