lunes, 12 de octubre de 2009

Como conseguir un record guinness

Establecer un récord de Guinness World Records™ no es tarea fácil. Es necesaria mucha organización, preparación y cuidado. Por tanto, le pedimos que lea la siguiente información atentamente, ya que en ella se explica el proceso que debe seguir para que su intento sea validado por Guinness World Records.

  1. En primer lugar, debe inscribirse en la página web oficial . Cuando se haya registrado, puede solicitar un récord haciendo clic en «REALIZAR UN INTENTO DE RÉCORD».
  2. Lea las instrucciones de la pantalla para realizar su solicitud. Se recomienda encarecidamente que esté conectado a una impresora, por si desea imprimir varias páginas para futuras consultas.
    Si está interesado en varios récords/solicitudes, debe rellenar formularios diferentes para cada uno de los récords/solicitudes.Puede escoger entre cubrir una Solicitud Estándar o una Solicitud Fast Track. La Solicitud Estándar es totalmente gratuita y tarda entre 4 y 6 semanas en ser procesada. Si su solicitud es urgente, puede escoger la Solicitud Fast Track, que le permitirá recibir una respuesta en sólo 3 días laborables.
  3. Cuando haya enviado su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. A partir de ese momento, tardaremos entre 4 y 6 semanas en estudiarla y tomar una decisión sobre su propuesta de récord. Ocasionalmente, podríamos tardar más tiempo en caso de que necesitemos consultar a expertos externos. Durante este periodo, es posible que nos pongamos en contacto con usted para solicitarle más información sobre su intento, de modo que realicemos una valoración más completa de su propuesta. Puede estar seguro de que procuraremos darle una respuesta lo antes posible. Si necesita una respuesta aún más rápida, puede utilizar nuestro servicio Fast Track.
  4.  Una vez hayamos tomado una decisión, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Puede suceder:   Que rechacemos su propuesta – y, siempre que sea posible, le daremos información más detallada sobre el motivo de nuestra decisión.Que aceptemos su propuesta como nueva categoría de Guinness World Records, adjuntando las directrices específicas. Además de las directrices, recibirá el Records Breakers Pack.Que reciba alguna sugerencia dada a un récord que ya supervisamos porque su propuesta es bastante similar a la categoría establecida.
  5. Cuando haya recibido esto, puede planificar y realizar su intento, siguiendo nuestras directrices. Al realizar el intento, recuerde reunir TODAS las pruebas como se indica en el Record Breakers Pack y en las directrices específicas. A continuación, debe enviarnos las pruebas en un paquete, indicando claramente su NÚMERO DE SOLICITUD tanto en el exterior del paquete como en cada prueba que nos envíe.
  6. Una vez lo hayamos recibido, volveremos a tardar entre unas 6 u 8 semanas en estudiar su solicitud y tomar una decisión. Si necesita una revisión más rápida, puede solicitar una Revisión Rápida de su solicitud.Si su solicitud no ha tenido éxito, le enviaremos un correo electrónico indicando los problemas de la misma. En caso contrario, le enviaremos una carta y un certificado de Guinness World Records en reconocimiento de su logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario