viernes, 23 de octubre de 2009

Dia de los records Ginness World

¡¡¡ El jueves, 12 de noviembre de 2009 es el Día de los Guinness World Records™!!!

En 2005, cuando Guinness World Records alcanzó los cien millones de copias y se convirtió en la patente literaria más vendida de todos los tiempos, decidimos celebrarlo dedicándole un día (por así decirlo)…

Sería un día para celebrar la diversión y la emoción de batir récords e invitaríamos a personas y grupos de todo el mundo a participar. Lo llamaríamos…

DÍA DE LOS GUINNESS WORLD RECORDS

(De acuerdo, no es demasiado creativo, pero el significado queda bastante claro…)

Ahora, en su quinto año, el Día de los Guinness World Records ha crecido hasta convertirse en un verdadero evento internacional. ¡El año pasado, 300.000 personas realizaron más de 50 intentos de récords en 15 países diferentes! Entre otros:

Cama más rápida (Reino Unido)

Mayor imagen hecha con lámparas LED (Irlanda)

Mayor número de besos dados en un minuto (Francia)

Mayor pelota de goma elástica (EE. UU.)

Mayor barra de pan (Brasil)

Mayor número de jarras de cerveza transportadas más de 40 metros (Alemania)

Mayor número de adultos leyendo a niños (Emiratos Árabes Unidos)

Kebab más largo (Sudáfrica)

Si actualmente está planeando batir un récord y nos ha enviado una solicitud, ¿por qué no se une a las celebraciones del Día Guiness World Records, el jueves 12 de noviembre? Buscamos una serie de eventos selectos de todos los rincones del mundo. Le daremos preferencia a intentos que sean especialmente visuales, o aquéllos que reflejen de algún modo la identidad nacional de su país, que podamos filmar y añadir a nuestro noticiario cinematográfico internacional sobre el Día de los Guinness World Records, que enviamos a los medios de comunicación de todos los lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario